Preguntas Frecuentes

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿Aceptan cambios o devoluciones?

¡Sí! Su satisfacción es los más importante para nosotros. Para poder leer a detalle nuestra Política de Cambios & Devoluciones, por favor haga click aquí.

 

  • ¿Hacen envíos a provincia?

¡Claro! Si hacemos envíos a provincia, mediante Olva Courier con envío directo a tu domicilio o recojo en una de sus sedes. También realizamos envíos por agencias como Cruz del Sur, Flores o Shalom.

En caso de requerir una opción o la otra, por favor asegúrate de elegir la opción correcta cuando selecciones el tipo de envío al momento de hacer su pedido.

Además, en el caso de que elijas la opción “Recojo en la sede de Olva Courier”. Te pedimos que en la dirección de envío nos indiques la dirección de la oficina en la que quieres recoger el paquete ya que sabemos que en algunas provincias hay más de una sede.

 

  • ¿Tienen una tienda física?

Si, contamos con una tienda física en el emporio comercial de Gamarra, donde podrán realizar compras y/o recojo de sus pedidos. Estamos ubicados en la Galería Brisas – Jirón Gamarra 1132, interior 1-2-3, La Victoria. Si no sabes cómo llegar, aquí te mostramos un mapa.

 

  • ¿Trabajan con tallas?

Así es, trabajamos con prendas en talla Standard y también en S-M-L. Asimismo contamos con pantalones en 26-28-30-32, brindamos las medidas de cada prenda en su descripción y en caso desee mayor información, puede escribirnos a nuestro WhatsApp (91645876), además,  también puede probarse las prendas en tienda para mayor comodidad y realizar una correcta compra.

 

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

Para tu comodidad contamos con varias formas de pago.

Pago en efectivo:

Puedes pagar en efectivo con la modalidad de YAPE/PLIN o transferencia bancaria por BCP, BBVA o Interbank.

En la pantalla de pagos verá nuestros números de cuenta y las instrucciones a seguir. Recuerda que al elegir esta opción tienes máximo 24hrs para realizar el pago. Deberás enviarnos el comprobante junto con el número (#) a nuestro Whatsapp (916 458 766). De lo contrario, se procederá a anular la orden y tendrá que generar otra en caso desee concretar su compra.

Por nuestro lado, tomará 6 horas laborales como máximo realizar la confirmación del pago para poder procesar y alistar su pedido.

Pago con tarjeta de crédito o débito:

Los pagos se efectúan a través de la plataforma de IziPay. Cuando estés en la pantalla de pago, serás redirigido a una nueva pestaña y tendrás que introducir algunos datos para proceder con tu compra, nos encargaremos de que tu compra sea segura y se efectúe correctamente.

 

  • ¿Tienes alguna otra pregunta?

¡Conversa con nosotros! Haz click aquí y serás redirigido a nuestro WhatsApp para que nos hagas llegar tu consulta.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Conoce nuestros 6 tipos de envíos

    • Envío Lima (ciudad): S/ 10.00
    • Envío Provincia (recojo en la sede de Olva Courier): S/17.00
    • Envío Provincia (recojo en agencia Shalom): S/0.00 (PAGO DESTINO)
    • Envío Provincia (recojo en agencia Cruz del Sur): S/0.00 (PAGO DESTINO)
    • Envío Provincia (recojo en agencia Flores): S/0.00 (PAGO DESTINO)
    • Recojo en Tienda: Gratis
  • ¿Cuál es la política de envíos?

Haremos lo posible por ofrecerle la mejor experiencia compra y asegurarnos de que reciba su pedido en el menor tiempo establecido.

Sin embargo, en caso no obtenga respuesta sobre la confirmación del pago o se haya superado el tiempo límite y aún no reciba su pedido, puede enviar un mensaje a nuestro número de contacto 916 458 766.

Por otro lado, en caso el cliente desee cambiar su dirección de envío, tiene que realizar la solicitud directamente a nuestro número telefónico (916 458 766) o por mensaje dentro de máximo 4 horas luego de confirmado su pedido .

 

NOTA

    • El cliente tiene que respetar los tiempos establecidos en la opción de envíos al momento de realizar su compra.
    • Es de suma importancia brindar la dirección y datos correctos al momento de registrarse para poder procesar su pedido adecuadamente.

  • ¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Para el envío a Lima, nuestro transportista entregará los pedidos a la mayoría de distritos, se comunicará media a 1 hora antes con usted para confirmar la recepción del pedido y en caso no pueda recepcionarlo, su envío será reprogramado.

Para el envío mediante Olva tanto en Lima como provincia, enviaremos el número de seguimiento a su correo en máximo 5 días una vez confirmado el pago con el cual podrá ver el estado de su pedido en su página web www.olvacourier.com.

Para el envío por Shalom, Cruz del Sur y Flores, le enviaremos una foto del recibo(donde podrá ver su número de boleta y el monto a pagar en la agencia) a su correo en máximo 7 días luego de confirmado el pago junto a su clave de recojo en caso sea necesario.

 

  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
    • Envío Lima/Callao (ciudad y provincia)

Si eliges esta opción, recibirá su pedido entre 1 a 3 días hábiles para los distritos de Lima metropolitana, y de 2 a 5 días laborales para Lima provincia luego de confirmado el pago.

    • Envío Provincia (recojo en agencia Shalom/Cruz del Sur/ Flores)

Si eliges esta opción podrá recoger su pedido en máximo 7 días laborales luego de confirmado el pago.

    • Envío Provincia (recojo en la sede de Olva Courier)

Si eliges esta opción recibirá su pedido entre 2 a 5 días laborales luego de confirmado el pago.

    • Recojo en Tienda

Si eliges esta opción podrás recoger por tu pedido a nuestra tienda en Gamarra luego de 48hrs tras realizada la compra y nosotros haber confirmado tu pago, su pedido permanecerá en nuestra tienda por un plazo máximo de 30 días.

NOTA

    • El cliente debe acercarse con su DNI para poder hacer la entrega de su pedido
    • Si luego de pasado 2 meses, el cliente no recoge su pedido, este regresará a almacén sin derecho a reclamo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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