POLÍTICAS DE ENVÍO


INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Conoce nuestros 6 tipos de envíos

    • Envío Lima (ciudad): S/ 10.00
    • Envío Provincia (recojo en la sede de Olva Courier): S/17.00
    • Envío Provincia (recojo en agencia Shalom): S/0.00 (PAGO DESTINO)
    • Envío Provincia (recojo en agencia Cruz del Sur): S/0.00 (PAGO DESTINO)
    • Envío Provincia (recojo en agencia Flores): S/0.00 (PAGO DESTINO)
    • Recojo en Tienda: Gratis
  • ¿Cuál es la política de envíos?

Haremos lo posible por ofrecerle la mejor experiencia compra y asegurarnos de que reciba su pedido en el menor tiempo establecido.

Sin embargo, en caso no obtenga respuesta sobre la confirmación del pago o se haya superado el tiempo límite y aún no reciba su pedido, puede enviar un mensaje a nuestro número de contacto 916 458 766.

Por otro lado, en caso el cliente desee cambiar su dirección de envío, tiene que realizar la solicitud directamente a nuestro número telefónico (916 458 766) o por mensaje dentro de máximo 4 horas luego de confirmado su pedido .

 

NOTA

    • El cliente tiene que respetar los tiempos establecidos en la opción de envíos al momento de realizar su compra.
    • Es de suma importancia brindar la dirección y datos correctos al momento de registrarse para poder procesar su pedido adecuadamente.

  • ¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Para el envío a Lima, nuestro transportista entregará los pedidos a la mayoría de distritos, se comunicará media a 1 hora antes con usted para confirmar la recepción del pedido y en caso no pueda recepcionarlo, su envío será reprogramado.

Para el envío mediante Olva tanto en Lima como provincia, enviaremos el número de seguimiento a su correo en máximo 5 días una vez confirmado el pago con el cual podrá ver el estado de su pedido en su página web www.olvacourier.com.

Para el envío por Shalom, Cruz del Sur y Flores, le enviaremos una foto del recibo(donde podrá ver su número de boleta y el monto a pagar en la agencia) a su correo en máximo 7 días luego de confirmado el pago junto a su clave de recojo en caso sea necesario.

 

  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
    • Envío Lima/Callao (ciudad y provincia)

Si eliges esta opción, recibirá su pedido entre 1 a 3 días hábiles para los distritos de Lima metropolitana, y de 2 a 5 días laborales para Lima provincia luego de confirmado el pago.

    • Envío Provincia (recojo en agencia Shalom/Cruz del Sur/ Flores)

Si eliges esta opción podrá recoger su pedido en máximo 7 días laborales luego de confirmado el pago.

    • Envío Provincia (recojo en la sede de Olva Courier)

Si eliges esta opción recibirá su pedido entre 2 a 5 días laborales luego de confirmado el pago.

    • Recojo en Tienda

Si eliges esta opción podrás recoger por tu pedido a nuestra tienda en Gamarra luego de 48hrs tras realizada la compra y nosotros haber confirmado tu pago, su pedido permanecerá en nuestra tienda por un plazo máximo de 30 días.

NOTA

    • El cliente debe acercarse con su DNI para poder hacer la entrega de su pedido
    • Si luego de pasado 2 meses, el cliente no recoge su pedido, este regresará a almacén sin derecho a reclamo
×